Nuestra visión transversal nos permite dar soluciones integrales

Un buen desarrollo debe estar integrado en una buena estrategia alineada con los objetivos del negocio. En caso contrario el mejor proyecto web puede resultar fallido.

En la comunicación la proyección de la marca tiene un efecto trascendental en la percepción del público o de los clientes. Una marca y las expresiones de comunicación de la misma deben transmitir los valores de la marca. Y eso se consigue de una manera ineludiblemente subjetiva e integral.. El resultado se mide también en términos de sensaciones en el corto plazo. En el largo plazo se pueden medir más los efectos. No sirve la omisión. No afrontar este punto no supone no proyectar imagen sino proyectar una deficiente.

A la hora de comunicar cuentan todos los detalles. Desde la forma de contestar al teléfono hasta los procedimientos de comunicación interna pasando por todos los elementos visuales (importantes pero no suficientes).

Saber más

La comunicación no puede entenderse como una suma de acciones o elementos independientes para llegar a nuestro público. La audiencia percibe de forma subconsciente una imagen que se va formando como resultado de todos los actos de comunicación y para que todo sea coherente es necesario definirlo. Si la comunciación interna no está alineada, nuestros empleados probablemenente transmitan algo distinto de lo que proyectan nuestro departamento de publicidad o marketing. Por eso insistimos en comtemplar la comunicación como algo integral. En el mundo offline las novedades son menos, pero materia digital la evolución es vertiginosa y el recorrido muy amplio. En nuestra sección “El potencial de una web” te damos algunas pistas, pero cada día hay algo nuevo.

La cultura de empresa es primordial, y la comunicación debe estar en consonancia con ella. Disfrazar la comunicación por interés coyuntural está condenado al fracaso.

Saber más

En Business & Media Advisors, S.L. siempre buscamos aportar el máximo valor a nuestros clientes. Por ello nos ponemos en sus zapatos y pensamos en lo que nos gustaría hacer con su canal web para sacarle provecho con los objetivos del negocio. En ocasiones conectar a la web sistemas existentes puede ofrecer servicios de valor añadido al cliente o mejorar sensiblemente la eficiencia de los procesos internos. Un ERP integrado con las ventas o un servicio de seguimiento de proyectos pueden resultar muy interesantes para el cliente y pueden evitarnos muchas horas de atención. En muchas ocasiones, además de mejorar el servicio y lejos de resultar gravosas, suponen ahorros y mejoras internas. Nuestra “Guía básica de estado digital” puede ayudarte a evolucionar.

Un desarrollo que integre procesos o informaciones reduce los procesos internos, los tiempos de atención y los errores, además de ofrecer funcionalidades de utilidad y eficiencia.

Saber más

La comunicación es integral. No hay otra forma de entenderla. Analicemos tu caso juntos.

Pasa sin llamar

Y solo con visión integral se logra la coherencia

Las actuaciones brillantes son son suficientes. Deben ajustarse a la personalidad de nuestra empresa. De otra manera generamos impactos sin el debido poso. Nos concerán por un ruido puntual, no por quiénes somos.

Una comunicación consistente es un activo a largo plazo

La creatividad es importante, pero la coherencia lo es más

Hablemos